Simbolos

Tatuajes pequeños con significado de familia

A continuación te presentamos un conjunto de tatuajes cargado de gran significado, gracias a el vinculo de amor que rodea la sociedad mas antigua existente sobre la tierra: LA FAMILIA donde podrás optar por unos de estos diseño  en caso de querer expresar a través de un tatuaje   tus sentimientos hacia tus seres queridos.

En esta imagen se puede apreciar el valor familiar al ser representado en el brazo de un hombre ilustrando el poder y la fuerza de nuestros vínculos, así como un mensaje en relación con este modelo de tatuado.

Como todo padre o madre de familia, en este podemos ver la conformación de los hijos como eje principal de esta sociedad, este pequeño diseño refleja la belleza del hogar.

La cintura es un excelente lugar para incrustar este tipo de arte, ya que representa el centro del cuerpo tanto de hombre como de mujer.

Mediante la utilización de la naturaleza y en su mas alto grado de respecto esta el León, quien es un extraordinario cuidador de su manada, dicha imagen nos da un mensaje claro del rol de los hombres y mujeres.

El Elefante no se puede quedar detrás, ya que es poseedor de una memoria sorprendente, significa que este tatuaje que siempre debemos tener en memoria nuestra familia.

Y como ultima propuesta de tatuajes de animales para la familia llega el oso y su abrazo rompe corazón y la dedicación del mismo por su o sus crías

Llego el momento de las frases donde le dedicamos una parte de nuestro cuerpo a alguien de nuestra elección con la idea de tenerla en todo momento.

La espalda es un lugar clave para delinear frases que eleven el pensar a el amado ser de referencia; y mas si es quien nos regalo el don de la vida.

No todo el mundo esta en acuerdo con este tipo de cultura pero cada quien es libre de elegir en lugar y que colocar en su piel un mensaje a su amado ser.

Entra el juego las ideas de tatuajes entre Hermanas, en el podemos dejar el significado de una niñez y la unión desde el corazón de sus actores.

No podemos dejar de lado el ancla, icono  que todo lo sujeta, así que si tienes el deseo de  hacer te una de las ilustraciones aquí expuesta esta tiene mucho para desear.

Hay  una diversidad de tatoo disponible según los gustos y deseos que van desde la famosa flor de loto, parejas, hermanos , de arboles, e inclusive fotos de personas también son utilizadas para expresar relaciones , algunos cargado con lineas de colores hasta llegar al negro vectorizada libre.

Leave a Comment