Simbolos

Tatuajes pequeños de la santa muerte

Tatuajes pequeños de la santa muerte; sí eres uno o una de esas personas que le gusta ser un poco extrovertida y a la vez sale un poco de lo común este articulo te caerá como anillo en las manos, ya que en  el mundo de los tatuajes existe un lugar un poco extraño.

A continuación te traigo algunas de las tantas imágenes, fotos y dibujos  en relación a la Santa Muerte, donde veras distintas maneras para inspirarte en este arte de los tatuajes pequeños y de los grande :

Y por que no, comenzar con este modelo de tatuado y mas en el pecho de una mujer, a pesar de ser ellas dadora de vida, nos simboliza el comienzo y terminar de la vida.

 

En esta podemos apreciar no solo el nacimiento de un bebe en manos de la Santísima Muerte como la esperanza del mundo sino que de igual forma nos ilustra el camino de todo ser humano.

 

El amor hace presencia en las parejas, y en sus las manos nos indican su intención donde hombres y mujeres con en estos tipos y modelo de tatuajes nos dan  un claro significado que la unión solo es o será separada por la muerte.

 

Es un tattoo muy original dada la oportunidad de que tenemos una sola vida y el hecho de que la muerte estará presente cuando menos lo esperemos, pues siempre estará detrás de nuestras orejas.

 

Sí eres una persona reservada y estas pensando hacerte un tatuaje el cual hable por ti aquí esta uno el cual simboliza la legada silenciosa de la Santa Muerte.

 

Hablando del Silencio de la Santa Muerte, nos llega un estilo mas atrevido, donde la santa muerte calavera aparece ciega, sorda y muda, ante un mundo, que oye, ve y habla.

 

El Beso de la Muerte, junto a la Rosa de la vida, considero que es un modelo digno de ser llevado sobre los brazos o hombros de hombre y mujer.

 

Aqui se presenta el reinado de la Santa muerte, con colores negros predominantes, donde simboliza su trono en este mundo sobre hombres , mujeres y animales.

 

Los motociclistas hacen apto de presencia, pues sin duda alguna son ellos quienes han expandido el movimiento del tatuaje por todo el mundo.

 

Por si no lo sabias, por mas que caminemos nuestros pies en algún momento se enfrentaran a la escalofriante y fiel destino.

 

Una imagen de la Santísima Muerte, para los que prefieren la devoción, la oración y los ritos religiosos, ideal para ser llevada en la pierna.

 

La cabeza de la calavera y con ella poza el cuervo, animal este ligada a la muerte ademas de agregarle ciertas frases al tatuado; nos da una idea de que estilo escoger al momento de hacerte tatuajes.

 

En este modelo podemos visualizar la presencia de la muerte en cualquier aspecto de la vida, desde imágenes, fotos y dibujos nos indica que la vida y la muerte están íntimamente ligada.

 

Ahora bien debemos de indicar que la santa muerte no es mas que un culto dedicado a esta deidad, celebrada por distintas cultura alrededor del mundo, llamando la atención de hombres y mujeres, elevando la imaginación, creatividad e ideas a la hora de hacerte un diseño tattoo.

Leave a Comment