Cosas

Tatuajes pequeños de la torre Eiffel

En este mundo de los tajuajes existen diversas maneras, objetos, formas y tamaños en los cuales nos podemos inspirar al momento de elegir un tatuaje que van desde lo mas simple a lo mas extravagante, pero en este articulo en particular trataremos : Los Tatuajes Pequeños De La Torre Eiffel, parís, Francia.

A continuación te presento un compendio de distintos diseño de la torre eiffel, manera de expresar te a través del tattoo de esta torre si eres amante de ella y de su significado emblemático de ciudad del amor, parís.

Comenzaremos con este tipo de tatuaje y su diseño muy particular, gracias a la figura principal presentada en el amanecer soliado enmarcada en un corazón.

En esta imagen podemos apreciar el cuerpo de un hombre el dibujo de la torre Eiffel, con las palabras  típicas  para aquel que visita esta ciudad.

La Eiffel Torre, en esta ocasión aparece en el brazo, acompañada de una flor, el cual significa fortaleza y ternura, en una misma persona.

Los gemelos y tobillo se unen en una expresión, para dejarnos un diseño de parís ciudad amor, dándonos un significado de su industrialización en los pies de cada francés.

Propio de esta tierra, es el nombre de parís sumada a la torre, digno para ser llevada en la muñeca, dándonos el significo de la libertad y el amor predominante.

Muy Buen tatuaje con un diseño de estructura conforme a ella misma, si estas buscando uno este modelo es el ideal.

Como su simbologia lo plantea si eres amante de la LIBERTA y todo sus característica, esta imagen es muy buena idea de tattoo para ser llevada y recordarnos su significado.

Detrás en la  espalda, pero casi llegando a los hombros paris torre eifel,  un diseño bien elaborado, entre animales y plantas podemos ver la arquitectura francesa en el arte de la eiffel tower.

Tenemos fotos y diseños, con frases insertada en la piel, la considero un poco intima, el cual podría ser una mejor experiencia propia y terceros estarian quizas tentados a imitar.

En este tatuaje vemos como el mismo toma posesión entre la nuca y la espalda, con el toque de un mensaje, son una mas de las tantas formas de elegir un tattooDejando un poco de lado a nueva york tatuajes pequeños, es el turno del francés quien nos invita a ver el arte de la tinta, donde los religiosos de mente  no puede entrar.

El mundo de los tatuajes esta cerrado a las mentes religiosas y torre eiffel parís nos lo deja bien claro,

Los colores no pueden pasar desapercibido y menos en parís ciudad amor pues es parte de este mundo del tattoo, por igual las rosas y en esta ciudad de parís torre eiffel, las veremos por montones, este tobillo habla por si solo

La ciudad de parís carga en si toda una gama de belleza, símbolo colores estematizado  en estos tatuajes e de igual puedes acompañar dichos diseños o modelos con imágenes de flores y plantas en el caso muy especial de las mujeres.

Existen muchas ideas de tatuajes que van desde los animales, plantas y flores, pero no es menos cierto que torre eiffel paris es una para ayudarte mejor experiencia ya sea en brazo o mano, asi que si te gusto este articulo ya sabes, compártelo.

Leave a Comment